groupEnewsLogo

Abril de 2017

Como usted es el encargado de la DPA (Dirección Postal Actual),
le enviamos este boletín informativo para que lo distribuya en su grupo de acuerdo
con la forma en que su conciencia de grupo decida hacerlo para que todos tengan la oportunidad de ver esta información.

SPblank-vintage-photo-paper-isolated-picture-id505491324

¡Envíele una tarjeta a su Delegado!

Delegados de Zona y otros fieles servidores se reunirán en Virginia Beach, Virginia, del 24 al 28 de abril de 2017, para la 57.ª Conferencia anual de Servicio Mundial de Al‑Anon.

 Envíele una tarjeta o un mensaje de apoyo a:
Nombre (Hold for WSC 4/24-4/28/2017)
Wyndham Virginia Beach Oceanfront
5700 Atlantic Ave.
Virginia Beach, VA 23451

Por favor envíe sus tarjetas de manera que lleguen
después del 20 de abril.
 


SP90cover

¡Escoja un proyecto
de difusión pública!

Abril es el Mes de Concientización sobre el Alcohol en los EE.UU.  Esta es una ocasión oportuna para informarle al público sobre cómo afecta el alcoholismo a toda la familia y cómo esta puede encontrar ayuda y esperanza en Al‑Anon y Alateen.

Lo mejor de la Difusión Pública – Un instrumento de servicio sobre «Cómo hacerlo» para actividades de Difusión Pública aparece publicado en el sitio web de Al‑Anon para los miembros: al-anon.org/miembros/pdf/LoMejorPublica.pdf. El manual en línea está lleno de ideas y sugerencias que les ayudarán a los miembros y los grupos de Al‑Anon y Alateen a «llevar el mensaje».

¿Podría su grupo escoger un proyecto para llevarlo a cabo en abril? (Algunas sugerencias se enumeran en la página 10, y en la página 27 hay carteles gráficos a la disposición.) ¡Qué grandioso sería que cada grupo pudiera darle por lo menos a una persona algo de esperanza! Esto es Duodécimo Paso en acción.

¡Participe ―y diviértase un poco―!

 


 

Did You KnowEng

Sabía usted que…

Los grupos de Alateen fueron oficialmente reconocidos por la Junta de Administradores (Custodios) de los Grupos de Familia Al‑Anon el 10 de septiembre de 1957. Hoy día hay más de mil seiscientas reuniones de Alateen en todo el mundo. Obsequie el regalo de la recuperación en Al‑Anon a nuestros hijos y estimule la asistencia a reuniones de Alateen.

¿Qué va a hacer su grupo para conmemorar el 60.º aniversario de Alateen? Estamos haciendo un llamado a todos los miembros de Alateen y a todos los grupos de Al‑Anon y Alateen para que envíen tarjetas de «Feliz Aniversario» durante todo este año a la OSM para una exhibición especial. Por favor envíen sus tarjetas a:

AFG, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
Attn.: Groups

O envíe sus tarjetas electrónicas a: wso@al-anon.org
Attn.: Groups

SAFA2017 Cover

¡Gracias por compartir revistas de Al‑Anon se enfrenta al alcoholismo!

La Oficina de Servicio Mundial ha enviado todos los pedidos de revistas Al‑Anon se enfrenta al alcoholismo 2017. Gracias a los miembros que están distribuyendo la revista de difusión pública de Al‑Anon, el público y más familiares de personas alcohólicas pueden obtener información acerca de Al‑Anon en los vestíbulos de profesionales y otros lugares públicos.


Guarde la fecha

Nuestro próximo Congreso Internacional de Al‑Anon y Alateen será de 6 al 8 de julio de 2018 en Baltimore, Maryland.

Ahora es el mejor momento para emplezar a planear su presupuesto para asistir. Vaya a la página del Sexto Congreso Internacional de Al-Anon para obtener más información, ¡y empiece el conteo regresivo!


Abril es el Mes de Concientización sobre el Alcohol en los EE.UU.

¡Simplemente hay que pulsar para llevar el mensaje de esperanza de Al-Anon! Cuando usted participe en la difusión de Al-Anon a nivel de toda la hermandad en Facebook, Instagram y Twitter durante el mes de abril, por favor recuerde agregar el hashtag mesdelarecuperacion2017 [#mesdelarecuperacion2017].
 
Por favor tenga presente que los medios sociales son un dominio público, y aunque su nombre y su foto no sugieran que usted es miembro de Al-Anon, puede ser que sus comentarios sí. La forma más fácil de proteger su anonimato es compartir publicaciones de la OSM sin hacer ningún comentario.
 
Encuéntrenos en Facebook o pulse en el enlace ubicado en el sitio web de la OSM para la difusión pública: al-anon.org/inicio.


¿La información de su grupo de Alateen está al día?

El Formulario de actualización anual de los grupos de Alateen 2017 se les enviará en el mes de abril a todos los miembros encargados de la Dirección Postal Actual (DPA) de los grupos de Alateen en los Estados Unidos, el Canadá, las Bermudas y Puerto Rico. Por favor asegúrese de que su grupo envíe su Formulario de actualización completo en el sobre para remisión dirigido al Encargado del Procedimiento de Zona de Alateen (EPZA), para que la información de su grupo se mantenga al día.
 
Es esencial devolver a tiempo el Formulario de actualización anual de los grupos de Alateen, ya que la información de las reuniones se brinda por medio de la línea gratuita de la OSM para información de las reuniones, por medio de las listas de reuniones locales publicadas por los Servicios de Información de Al‑Anon, y por medio de los sitios web de las Zonas.

Si recibió este correo es porque usted está inscrito como miembro encargado de la Dirección Postal Actual (DPA) de su grupo. Si le molesta recibir esta información en el futuro, por favor pídale a su grupo que elija a un nuevo miembro encargado de la DPA o consígase a alguien que cuente con e-buddy (servicio de mensajería instantánea por medio de la Internet y de dispositivos móviles), que esté dispuesto a recibir el correo electrónico que le envía la OSM.
Si este correo electrónico se le reenvió a usted, por favor comuníquese con el miembro que se lo reenvió si quiere que lo excluyan de la lista de distribución.


Contáctenos | Teléfono: 757-563-1600 | www.al-anon.org | www.al-anon.org/miembros


Pulse aquí para ver este correo electrónico en un buscador.




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo pulse en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Al-Anon Family Group Headquarters, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
US