groupEnewsLogo

Enero de 2017

Como usted es el encargado de la DPA (Dirección Postal Actual),
le enviamos este boletín informativo para que lo distribuya en su grupo de acuerdo
con la forma en que su conciencia de grupo decida hacerlo para que todos tengan la oportunidad de ver esta información.

Al-Anon se enfrenta al alcoholismo no es lo mismo que Al-Anon y
Alateen en acción

La OSM confecciona dos revistas con dos propósitos distintos y con audiencias de lectores distintas.

ForumAFAcoversSP 3

Al-Anon se enfrenta al alcoholismo: El contenido está diseñado para los familiares de personas alcohólicas que no están muy enterados de nuestro programa. Los miembros escriben acerca de su propia negación, o comparten sobre la forma en que superaron el temor de acudir en busca de la ayuda de Al-Anon. Los miembros comparten la esperanza, la comprensión y la compasión por la enfermedad de la persona alcohólica y sus efectos en la familia. La misma incluye artículos escritos por profesionales y contiene información básica acerca de Al-Anon. Al-Anon se enfrenta al alcoholismo motiva a los lectores a que empiecen a asistir a Al-Anon. Los miembros pueden realizar un pedido de Al-non se enfrenta al alcoholismo dos veces al año.

Al-Anon y Alateen en acción: Los lectores son miembros que ya asisten a Al-Anon. Los miembros comparten sobre la forma en que los diversos instrumentos del programa, incluidos los Doce Pasos, las Doce Tradiciones y los Doce Conceptos de Servicio, les han ayudado a encontrar y a mantener la recuperación. Los miembros se suscriben a Al-Anon y Alateen en acción durante todo el año.

Los grupos pueden llegar a posibles recién llegados a nivel local. Haga un pedido de revistas Al-Anon se enfrenta al alcoholismo 2017 antes del 8 de febrero de 2017 http://al-anon.org/miembros/pdf/AFAorderformSP.pdf. Los pedidos se envían en el mes de marzo, a tiempo para Abril: Mes de Concientización sobre el Alcohol.
 

 



 

¿Le es fácil a la gente encontrar su reunión?

La dirección de una reunión algunas veces no es suficiente información para garantizar que una persona que busca ayuda en Al-Anon encuentre la reunión. Hay pasos sencillos que pueden ayudar, tales como colocar rótulos en todo el edificio para dirigir a las personas al salón de la reunión o agregar instrucciones en el registro de su grupo para localizarla:

  • El número del salón, de oficina, o de piso.
  • La descripción del edificio, por ejemplo: «Anexo junto al edificio principal».
  • Una instrucción específica, por ejemplo: incluir dónde estacionarse si el estacionamiento es restringido, o: «Preguntar en la recepción por el número de salón».
  • Información sobre la frecuencia de la reunión, por ejemplo: la reunión no se realiza semanalmente o en días específicos del año.
Por favor actualice la información de su reunión utilizando el Formulario para inscribir un grupo de Al-Anon y actualizar información (SGR-1) disponible en el sitio web para los miembros: al-anon.org/miembros, en la pestaña de «Grupos». El formulario se puede rellenar en línea y enviar por correo electrónico por medio del procedimiento de Zona, o enviar directamente a la OSM.
 

Si recibió este correo es porque usted está inscrito como miembro encargado de la Dirección Postal Actual (DPA) de su grupo. Si le molesta recibir esta información en el futuro, por favor pídale a su grupo que elija a un nuevo miembro encargado de la DPA o consígase a alguien que cuente con e-buddy (servicio de mensajería instantánea por medio de la Internet y de dispositivos móviles), que esté dispuesto a recibir el correo electrónico que le envía la OSM.
Si este correo electrónico se le reenvió a usted, por favor comuníquese con el miembro que se lo reenvió si quiere que lo excluyan de la lista de distribución.


Contáctenos | Teléfono: 757-563-1600 | www.al-anon.org | www.al-anon.org/miembros


Pulse aquí para ver este correo electrónico en un buscador.




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo pulse en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Al-Anon Family Group Headquarters, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
US