groupEnewsLogo

Julio de 2017

Como usted es el encargado de la DPA (Dirección Postal Actual),
le enviamos este boletín informativo para que lo distribuya en su grupo de acuerdo
con la forma en que su conciencia de grupo decida hacerlo para que todos tengan la oportunidad de ver esta información.

Sunburst¡Damos la bienvenida y brindamos aliento, incluso en el tiempo de verano!

Durante los meses de verano, a miembros de Al-Anon les encanta visitar grupos fuera de su localidad, especialmente cuando están de vacaciones. Lo emocionante de las vacaciones de un miembro quizá sea visitar un grupo de Al-Anon en un lugar lejano. Eso también podría ser algo necesario. Así que siempre denle la bienvenida a visitantes (y a todas las personas) con la calidez y el aliento que gustosamente ofrecemos.

Estas son algunas sugerencias para transmitir el espíritu de la Quinta Tradición:
  • Asegúrense siempre de tener actualizada la información de sus reuniones
  • Coloquen carteles con señales alrededor del edificio que conduzcan al salón de sus reuniones.
  • Infórmenles a los visitantes sobre el plan de su reunión: si es un grupo de estudio de los Pasos, estudio de literatura, tema/discusión, etc., y cuéntenles sobre la forma en que comparte el grupo ―alrededor de las mesas, levantando la mano, etc.―
     

¡La OSM está ahora
en Twitter en español!

La OSM ha ampliado su proyecto de Difusión en Medios Sociales para incluir a Twitter. Para transmitir el mensaje de esperanza de Al-Anon a muchas personas de todo el mundo afectadas por la bebida de otra persona, por favor únase a la OSM en Twitter.  A los miembros se les invita a seguir @AlAnon_OSM, y a pulsar en «me gusta» y en «retuitear» los tuits. Échenle un vistazo en @AlAnon_OSM o sigan el enlace en el sitio de web de Al-Anon para la difusión pública: al-anon.org/es.

Por favor recuerden proteger su anonimato en los medios sociales no comentando ni utilizando nombres de pantalla que pudieran revelar que se es miembro de Al-Anon.


Concurso «Póngale nombre a nuestro nuevo boletín» ¡Ya tenemos ganadores!

La Oficina de Servicio Mundial (OSM) se complace en anunciar que se han escogido tres nombres para el boletín: uno en inglés, uno en francés y uno en español.

Las participaciones ganadoras fueron las que recibieron la mayor cantidad de votos, y a las personas ganadoras se les ha notificado por medio de correo electrónico.
Gracias a todas las personas que participaron y que ayudaron a que este concurso fuera un éxito.

Estén alerta al nuevo boletín rediseñado que se empezará a publicar en el mes de septiembre.


 Nuevo 

Paquete para el recién llegado (SK-10) ahora encuadernado en formato de folleto

 Nuevo 

  • El mismo contenido extraordinario
  • El mismo precio extraordinario
  • Un nuevo formato extraordinario
Pueden pedirlo por medio de su Centro de Distribución de Publicaciones (CDP)/Servicio de Información de Al-Anon (CIA) local, o descargue el Formulario de pedido.
 
 Nuevo 

Todas las publicaciones también están disponibles de manera individual.

Si recibió este correo es porque usted está inscrito como miembro encargado de la Dirección Postal Actual (DPA) de su grupo. Si le molesta recibir esta información en el futuro, por favor pídale a su grupo que elija a un nuevo miembro encargado de la DPA o consígase a alguien que cuente con e-buddy (servicio de mensajería instantánea por medio de la Internet y de dispositivos móviles), que esté dispuesto a recibir el correo electrónico que le envía la OSM.
Si este correo electrónico se le reenvió a usted, por favor comuníquese con el miembro que se lo reenvió si quiere que lo excluyan de la lista de distribución.


Contáctenos | Teléfono: 757-563-1600 | www.al-anon.org | www.al-anon.org/miembros


Pulse aquí para ver este correo electrónico en un buscador.




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo pulse en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Al-Anon Family Group Headquarters, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
US