groupEnewsLogo

Agosto de 2017

Como usted es el encargado de la DPA (Dirección Postal Actual),
le enviamos este boletín informativo para que lo distribuya en su grupo de acuerdo
con la forma en que su conciencia de grupo decida hacerlo para que todos tengan la oportunidad de ver esta información.

spanish_web

Sitio web rediseñado

La Oficina de Servicio Mundial (OSM) estará lanzando un nuevo sitio web interactivo. Este sitio web ahora combina el sitio web para la difusión pública y el sitio web para los miembros en una sola fuente para toda la información de la OSM.
 
El nuevo sitio web tendrá una sección de recién llegados que ofrece información para ayudarles a los recién llegados a entender lo que es Al-Anon y cómo les puede ayudar. El mismo destaca muchas historias de los miembros de Al-Anon basadas en la relación con el alcohólico. También estamos presentando por primera vez: «Rincón de adolescentes», un grupo de páginas donde los adolescentes pueden leer historias de otros adolescentes y conectarse con Alateen por medio de las redes sociales al ingresar a «Conéctese».
 
En cuanto al sitio web para los miembros, ahora este es una sección del nuevo sitio web designada para los miembros, la cual incluirá las Guías de Al-Anon, el Manual de Servicio de Al-Anon y Alateen (SP-24/27) y otros documentos importantes relacionados con los miembros y los grupos de Al-Anon. Ahora será más fácil encontrar información actualizada en nuestra página de «Noticias de la OSM», encontrar eventos de la Zona cerca de usted, y hacer contribuciones.
 


Anuncio de Servicio Público de Alateen (ASP)

PSAimage 2

¡Nos complace anunciar que ya está disponible un nuevo ASP de Alateen! Si desea obtener una copia para transmitirlo en su estación de radio o televisión local, sírvase comunicarse con nosotros: wso@al-anon.org, atención: Alateen, o al (757) 564-1600, extensión 1668.

¡Gracias por su apoyo con respecto al 60.º aniversario de Alateen! Span_Alateen60thAnnivLogo


Venga y cuéntenos ‒ Coordinación de una reunión abierta de difusión pública

Los grupos de Al-Anon tienen historia en cuanto a coordinar reuniones abiertas de difusión pública. Se requiere planeamiento para enviar invitaciones a profesionales y para publicar anuncios en los medios locales diciendo que el público en general será bienvenido si quiere enterarse de nuestro programa. Las reuniones abiertas les brindan a los invitados la oportunidad de observar reuniones de grupo de Al-Anon en acción ―escuchar relatos sobre la recuperación, aprender sobre el alcoholismo como enfermedad de la familia y cómo nos ayuda Al-Anon a recuperarnos―.

  • ¿Cuál es la época adecuada para coordinar una reunión abierta? Los meses de septiembre y octubre son ideales. La gente regresa de sus vacaciones, y las escuelas y universidades ya han reanudado el curso lectivo. Al-Anon puede cooperar con eventos tales como el Mes Nacional de la Recuperación en los EE.UU. y el Día de la Recuperación en el Canadá, así como el Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre, mediante la coordinación de reuniones abiertas de difusión pública.
  • ¿Por qué llegar a los profesionales? Cuarenta y seis por ciento de los miembros que participaron en la Encuesta de Al-Anon para los miembros 2015 informaron que asistieron a su primera reunión porque un profesional los remitió a nuestro programa. Los orientadores y terapeutas de consultorios privados, de centros de tratamiento o de agencias comunitarias de salud mental están en busca de recursos tales como Al‑Anon, de igual forma que lo hacen los profesionales en el cuidado de la salud y los educadores.
  • ¿Por qué llegar al público? Casi todas las personas conocen a alguien afectado por la bebida de otra persona. Ellos les pueden informar a otras personas sobre nuestro programa. Las personas que tienen curiosidad con respecto a nuestro programa pueden aprender sobre Al-Anon en un entorno abierto.
  •  ¿Por qué invitar a personal de las instalaciones donde se reúne su grupo? Es una forma de agradecerle públicamente a la organización por suministrar el espacio para las reuniones de Al-Anon.

Para más información, consulte la sección de Difusión pública del Manual de Servicio de Al-Anon y Alateen 2014-2017 (SP-24/27).

¡Esté alerta a la llegada del boletín rediseñado de la OSM!

 
El boletín de la OSM conocido como Group e-News tendrá un nuevo nombre y una nueva apariencia. Revise su bandeja de correos recibidos en septiembre para que vea el boletín con una imagen recientemente renovada: EN CONTACTO ‒ Noticias de su OSM.
 

instagram_logo
 

AlAnon_OSM – ¡Ahora llegando a los demás en Instagram!

La OSM recientemente introdujo la cuenta en español de Grupos de Familia Al-Anon en Instagram.

Por favor únase a nosotros para llevarles el mensaje de esperanza de Al-Anon a las personas afectadas por la bebida de otra persona por medio de Instagram siguiéndonos y pulsando en «Me gusta» en nuestras publicaciones.
 
Para encontrarnos en Instagram, búsquenos en: «AlAnon_OSM».
 
Por favor recuerde proteger su anonimato en los medios sociales no haciendo comentarios ni utilizando nombres de pantalla que revelen que usted es miembro de Al‑Anon.
 
Este anuncio es únicamente para fines informativos puesto que Al-Anon no apoya a ningún proveedor de medios sociales en particular.
 
ODAAT_logoSP 

Congreso Internacional de Al-Anon 2018

Del 6 al 8 de julio de 2018
Baltimore, Maryland
Cultivando recuerdos que perdurarán toda la vida
¡Nos vemos en Baltimore!
La inscripción empieza el próximo mes.

Si recibió este correo es porque usted está inscrito como miembro encargado de la Dirección Postal Actual (DPA) de su grupo. Si le molesta recibir esta información en el futuro, por favor pídale a su grupo que elija a un nuevo miembro encargado de la DPA o consígase a alguien que cuente con e-buddy (servicio de mensajería instantánea por medio de la Internet y de dispositivos móviles), que esté dispuesto a recibir el correo electrónico que le envía la OSM.
Si este correo electrónico se le reenvió a usted, por favor comuníquese con el miembro que se lo reenvió si quiere que lo excluyan de la lista de distribución.


Contáctenos | Teléfono: 757-563-1600 | www.al-anon.org | www.al-anon.org/miembros


Pulse aquí para ver este correo electrónico en un buscador.




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo pulse en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Al-Anon Family Group Headquarters, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
US