groupEnewsLogo

Febrero de 2017

Como usted es el encargado de la DPA (Dirección Postal Actual),
le enviamos este boletín informativo para que lo distribuya en su grupo de acuerdo
con la forma en que su conciencia de grupo decida hacerlo para que todos tengan la oportunidad de ver esta información.

iStock-537212737

¿Pueden los recién llegados encontrar su grupo?

Las personas que buscan la ayuda de Al-Anon o Alateen confían en la exactitud de la información sobre las reuniones que se brinda en la línea gratuita de la OSM sobre las reuniones, los Servicios de Información de Al-Anon (SIA) locales, en las listas de reuniones y en el sitio web de la OSM para la difusión púbica o en los sitios web de las Zonas; por lo tanto, es primordial informar a tiempo sobre cambios en el grupo.

La OSM envía un Formulario para actualizar información de los Grupos de Al-Anon anualmente para que los grupos puedan verificar y actualizar la información sobre sus reuniones. Por favor asegúrese de que su grupo devuelva completo el formulario para actualizar información a la OSM o por medio del procedimiento de Zona para que la información de su grupo se mantenga al día. También se pueden enviar cambios en los grupos durante todo el año utilizando el Formulario para inscribir un Grupo de Al-Anon y actualizar información (SGR-1), el cual está disponible en el sitio web de Al-Anon para los miembros: al-anon.org/miembros, en la cejilla titulada Grupos. El formulario se puede rellenar en línea y enviar por correo electrónico por medio del procedimiento de Zona, o enviar directamente a la OSM.
 


 Compartiendo el amor de nuestra recuperación

La Semana Nacional de los Hijos de Padres Alcohólicos*, del 12 al 18 de febrero, es un evento nacional que se realiza anualmente en los EE.UU. El mismo tiene lugar durante la semana en que se celebra el Día de San Valentín. Esta brinda la oportunidad de llegar a personas jóvenes y a hijos adultos afectados por el alcoholismo parental. Podemos hacerles saber a los adolescentes y a los hijos adultos que ellos no están solos y que hay ayuda disponible en Al-Anon y Alateen.

 ¿Está su grupo listo para darles la bienvenida a más hijos de personas alcohólicas?

SPcovers 2

  • Al-Anon recibe con gusto a los hijos adultos de personas alcohólicas (SS-69)
  • Revista Al-Anon se enfrenta al alcoholismo 
(*) En respeto a las Tradiciones de Al-Anon, Al-Anon puede cooperar en los eventos organizados por otras entidades. Cuando Al-Anon coopera y provee información acerca de nuestro programa (atracción), nuestro mensaje llega a más personas. Para mayor información, consulte las guías sobre difusión pública Aprobadas por la Conferencia de Al-Anon que sigue la OSM, en las páginas 112-113 del Manual de Servicio de Al-Anon y Alateen (SP-24/27).

 
 



 

¡Último llamado para hacer pedidos de la revista Anon se enfrenta al alcoholismo 2017!

No deje vencer el plazo: 8 de febrero de 2017, antes de las 5:00 p.m., Hora del Este.
http://al-anon.org/miembros/pdf/AFAorderformSP.pdf,
o haga su pedido en línea en: goo.gl/X37yfq


smileyquestion
 

Sabía usted que…

La «Bienvenida Sugerida de Al-Anon y Alateen» que aparece publicada en la sección «Grupos en acción» del Manual de Servicio de Al-Anon y Alateen (SP-24/27) es Literatura Aprobada por la Conferencia de Al-Anon (LAC), y que, como tal, no puede modificarse de ninguna manera. La Cuarta Tradición le permite a cada uno de los grupos ser autónomo, EXCEPTO cuando eso afecte a Al-Anon en su totalidad. Cuando la Bienvenida Sugerida se lee tal como está escrita, los miembros en todo el mundo, independientemente del idioma, saben que están en una reunión de Grupos de Familia Al-Anon donde pueden encontrar ayuda y esperanza con respecto a vivir con los efectos del alcoholismo.
 
La LAC pasa por un estricto proceso de revisión para garantizar que su mensaje y su contenido reflejen los principios espirituales de Al-Anon. El proceso de la LAC se explica en la página 104 de la sección «Compendio de Guías de Al-Anon y Alateen» del Manual de Servicio y en el folleto ¿Por qué debemos utilizar la Literatura Aprobada por la Conferencia? (SP-35). Estos asuntos reflejan la conciencia de grupo informada de Grupos de Familia Al-Anon tal como lo expresa su Conferencia de Servicio Mundial desde 1961. En respeto a este espíritu de unidad, los grupos de Al-Anon y Alateen tienen la autonomía de agregar sus decisiones de conciencia de grupo antes y después de que la «Bienvenida Sugerida de Al-Anon y Alateen» se lea. Por favor recuerde mantener siempre «Aquí se habla Al-Anon».
 

Si recibió este correo es porque usted está inscrito como miembro encargado de la Dirección Postal Actual (DPA) de su grupo. Si le molesta recibir esta información en el futuro, por favor pídale a su grupo que elija a un nuevo miembro encargado de la DPA o consígase a alguien que cuente con e-buddy (servicio de mensajería instantánea por medio de la Internet y de dispositivos móviles), que esté dispuesto a recibir el correo electrónico que le envía la OSM.
Si este correo electrónico se le reenvió a usted, por favor comuníquese con el miembro que se lo reenvió si quiere que lo excluyan de la lista de distribución.


Contáctenos | Teléfono: 757-563-1600 | www.al-anon.org | www.al-anon.org/miembros


Pulse aquí para ver este correo electrónico en un buscador.




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo pulse en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Al-Anon Family Group Headquarters, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
US