groupEnewsLogo

Junio de 2017

Como usted es el encargado de la DPA (Dirección Postal Actual),
le enviamos este boletín informativo para que lo distribuya en su grupo de acuerdo
con la forma en que su conciencia de grupo decida hacerlo para que todos tengan la oportunidad de ver esta información.

ODAAT_logoSP

Imagínese estar en Baltimore, del 6 al 8 de julio de 2018

¿Puede imaginarse estar en Baltimore, Maryland, para que «Celebremos un día a la vez»? Haga planes para unirse a miles de miembros de Al-Anon, de Alateen y de A.A., e invitados en el Congreso Internacional de Al-Anon 2018 con la participación de A.A., para reencontrarse con viejas amistades, hacer nuevas amistades y celebrar la recuperación.

Haga planes para asistir a los talleres durante el día los días viernes y sábado, y a las Reuniones Principales el viernes en la noche, el sábado en la noche y el domingo en la mañana.

La inscripción estará abierta en el mes de septiembre.

 BaltimorePlaqueSP
 


SAFA2018coverFINAL

¡Está bien dejar la revista
AEA 2018 personalmente!

Un recién llegado le envió un mensaje alentador a la OSM:
 
«No sé quién dejó ejemplares de la revista Al-Anon se enfrenta al alcoholismo en mi biblioteca pública; pero se lo agradezco. He empezado a ir a reuniones. Usted cambió mi vida». Mark L.
 
Siempre que miembros de Al-Anon dejan ejemplares de la revista AEA, ellos dejan ayuda y esperanza para los familiares de personas alcohólicas, así como también tienen la oportunidad de percibir los beneficios del Duodécimo Paso.

El plazo para hacer pedidos individuales o de grupo de la primera impresión de la revista AEA 2018 se vence el miércoles, 5 de julio de 2017, a las 5:00 p.m. Hora del Este.

¡Gracias por compartir la esperanza y la ayuda!



DoorKnobSP 2

¿Pueden los recién llegados encontrar su reunión?

Darles la bienvenida y brindarles consuelo a los familiares y amigos de los alcohólicos es el propósito primordial de Al-Anon, tal como se indica en la Quinta Tradición. Los recién llegados a nuestras reuniones muchas veces están asustados y confundidos, por lo que es esencial hacer que la reunión sea fácil de encontrar.

Estas son algunas cosas que se pueden tomar en cuenta:

  • ¿Está correcta la información de su reunión en la lista de reuniones locales, en los sitios web locales y de la Zona, y en la OSM?
  • ¿Están preparados los contactos telefónicos de su grupo para contestar llamadas de recién llegados y de otras personas que buscan información acerca de la reunión?
  • ¿Pueden los recién llegados y otras personas encontrar su reunión en el edificio en que se realiza? Tome en cuenta colocar rótulos con señales de dirección hacia la reunión en lugares fáciles de ver, dentro y fuera del edificio, para guiarlos hacia el grupo.
  • ¿Tiene su grupo un procedimiento establecido para darles la bienvenida a recién llegados y explicarles lo que es Al-Anon y cómo funciona el grupo?
  • ¿Mantiene su grupo un suministro de LAC y listas de reuniones locales para ofrecerles a los recién llegados?

 

Span_Alateen60thAnnivLogo

¡En el 2017 se celebra el 60.º aniversario de Alateen!

¿Cómo celebrará su grupo el aniversario de diamantes de Alateen? Tome en cuenta:

  • Pedirle a un miembro de Alateen que hable en el próximo aniversario de su grupo.
  • Utilizar Literatura Aprobada por la Conferencia (LAC) de Alateen en una reunión de Al‑Anon. El libro de lectura diaria: Alateen ‒ Un día a la vez (SB-10) es un gran recurso.
  • Compartir en una reunión del Cuarto Paso utilizando Alateen: Examen del 4to. Paso (SP‑64).

Invitamos a todos los miembros de Alateen y a los grupos de Al-Anon y Alateen a que envíen tarjetas de «Feliz aniversario» durante todo este año a la Oficina de Servicio Mundial (OSM) para una exhibición especial. Por favor envíen sus tarjetas a:

AFG, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23452
Attn.: Groups
 
O envíe sus tarjetas electrónicas a: wso@al-anon.org, anotando «Alateen 60» en la línea de asunto.

iStock-638256824

Actualización del sistema telefónico de la OSM

El sistema telefónico automatizado de la OSM para información sobre las reuniones ahora les brinda información de hasta tres reuniones a personas que buscan la ayuda de Al-Anon. Quienes llaman tienen la opción de utilizar el sistema telefónico automatizado o de hablar con operadores de la OSM durante horas de oficina para preguntas específicas sobre las reuniones. Anime a su grupo a que verifique la información de su reunión de manera que los recién llegados y los miembros puedan encontrarla. Por favor notifíquele a la Zona o a la OSM cualquier cambio para así tener en los registros información actualizada.

Si recibió este correo es porque usted está inscrito como miembro encargado de la Dirección Postal Actual (DPA) de su grupo. Si le molesta recibir esta información en el futuro, por favor pídale a su grupo que elija a un nuevo miembro encargado de la DPA o consígase a alguien que cuente con e-buddy (servicio de mensajería instantánea por medio de la Internet y de dispositivos móviles), que esté dispuesto a recibir el correo electrónico que le envía la OSM.
Si este correo electrónico se le reenvió a usted, por favor comuníquese con el miembro que se lo reenvió si quiere que lo excluyan de la lista de distribución.


Contáctenos | Teléfono: 757-563-1600 | www.al-anon.org | www.al-anon.org/miembros


Pulse aquí para ver este correo electrónico en un buscador.




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo pulse en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Al-Anon Family Group Headquarters, Inc.
1600 Corporate Landing Parkway
Virginia Beach, Virginia 23454
US