FESTIVALES INTERNACIONALES
 
   
Festivales Kadampa Noticias del Festival de Primavera y Verano 2014
6 Mayo, Nº2
   
 International-Festivals-Spring-and-Summer-eNewsletter-Banner_585-300 2 
     
   
     

Bienvenido al boletín de los Festivales Internacionales de Primavera & Verano de la NKT-IKBU International – Últimas noticias sobre los próximos Festivales. 
     

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA NKT-IKBU 2014


Un  Protector del Dharma  para el mundo moderno 
con guenla Kelsang Dekyong
23-28 M
ayo 

dorje shugden 2
 
Este mes tendrá lugar nuestro 20º Festival anual de primavera, una oportunidad estupenda para experimentar el budismo moderno en la práctica, y disfrutar a nivel internacional de unas vacaciones inspiradoras y significativas en el Majushri Kadampa Meditation Centre, el centro madre de la Nueva Tradición Kadampa y hogar del primer Templo Kadampa para la paz mundial. 




Gen-la Dekyong UK ProfileDurante el Festival, guenla Kelsang Dekyong, la directora espiritual general de la NKT-IKBU, otorgará las bendiciones iniciadoras del protector del Dharma Doryhe Shugden y, a continuación tendremos dos días de enseñanzas sobre la práctica, que ilustrarán cómo , confiando en este protector, podemos aumentar con facilidad nuestras realizaciones espirituales de sabiduría, compasión y poder espiritual.  

Durante esos días, un maestro/a experimentado guiará las meditaciones basadas en el comentario. Tras esto, habrá la oportunidad de llevar las enseñanzas al corazón y adquirir una experiencia directa de ellas en un retiro corto de meditación. 

Quién es  Doryhe Shugden?

(Extraído del comentario del venerable gueshe Kelsang Gyatso en el festival de verano de 2006)

"Yhe Tsongkhapa mismo aparece como Doryhe Shugden para evitar que la doctrina del linaje oral de Ganden degenere, pacificando obstáculos, reuniendo las condiciones necesarias y otorgando poderosas bendiciones para los practicantes de estas enseñanzas."

"Si de manera continua confiamos en Doryhe Shugden con fe, él nos cuidará como una madre cuida a su hijo. Nos guiará por el camino correcto, o camino liberador, pacificará nuestros obstáculos, reunirá las condiciones necesarias para nosotros y nos otorgará poderosas bendiciones."

"Así, nuestra sabiduría, compasión y poder espiritual se incrementarán y progresaremos fácilmente por el camino rápido a la iluminación que Yhe Tsongkhapa nos enseñó"

 

El lugar

People entering Temple UK from RightManjushri Kadampa Meditation Centre, al sur del Distrito de los Lagos en Inglaterra, es el lugar donde comenzó el budismo kadampa moderno y es el centro madre de la Nueva Tradición Kadampa.

Es aquí donde el venerable Gueshe Kelsang vivió y enseñó durante 30 años, donde fundó la Nueva Tradición Kadampa, donde estableció la Editorial Tharpa, y donde inauguró el Proyecto Internacional de Templos (ITP) con la construcción del primer Templo Kadampa para la paz mundial. 
 
Este Templo, que es donde se celebra el festival, es un lugar precioso y sagrado, donde el veneralbe Gueshe Kelsang ha transmitido cientos de enseñanzas y otorgado más de 30 iniciaciones. 
 
El Manjushri KMC se ubica en una gran casa histórica, junto al Templo, y ocupa 70 acres de jardines y bosques que se extienden hasta la apacible costa de la Bahía de Morecambe. 

Es un privilegio y una bendición poder meditar y recibir enseñanzas e iniciaciones en este lugar tan auspicioso. 

 

Para saber más...

Haz click abajo para mayor información sobre las enseñanzas, el lugar donde se celebra, la experiencia de los festivales y cómo inscribirse en este inspirador evento. 

 
button (1)

 
 

Esperamos verte pronto

Para estar al día sobre las noticias del Festival no te olvides de  darle a "Me gusta" en Facebook.
Si tienes preguntas, por favor, escribe a ukfestivals@kadampa.org.

 
     


 
 
shim 2
nkt-logo© 2014 The New Kadampa Tradition - International Kadampa Buddhist Union
Registered charity 1015054


 




Click to view this email in a browser

Si no desea recibir mas correos electrónico, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Dejar de recibir correos” en la línea de asunto o solo oprima el siguiente enlace: Dejar de recibir correos

Click here to forward this email to a friend

Centro de Meditación Kadampa de España
Camino Fuente del Perro s/n.
Alhaurín el Grande
Málaga, España 29120
España

Read the VerticalResponse marketing policy.

Non-Profits Email Free with VerticalResponse!