Contenido de esta edición: ¡FileMaker Go ahora en español!, ¡Compre un FileMaker Pro 11, regale otro gratis!*, Seminario Facturación.

Ver este mensaje como una página Web.

Noviembre 2010

Trasladar este mensaje a un amigo   Trasladar este mensaje a un amigo

Trasladar este mensaje a un amigo

Seguir a FileMaker en Twitter

FileMaker en Twitter

Filemaker Forum

FileMaker Foros

Filemaker - eNews

Contenido de esta edición: ¡FileMaker Go ahora en español! | ¡Compre un FileMaker Pro 11, regale otro gratis!* | Seminario Facturación | Historia de cliente: Federación de Vela

¡FileMaker Go ahora en español!
 Available on the App Store  Available on the App Store

¡FileMaker Go ahora en español!

¡Una nueva actualización ya está disponible para los clientes de FileMaker Go de manera gratuita! Las populares aplicaciones FileMaker Go for iPhone y FileMaker Go for iPad cuentan con cinco nuevos idiomas: francés, italiano, alemán, español y japonés.

Con FileMaker Go, los usuarios pueden visualizar, editar y buscar registros FileMaker Pro en un iPhone e iPad. Las bases de datos son accesibles directamente desde archivos hospedados en FileMaker Pro o FileMaker Server, o se pueden copiar localmente archivos de bases de datos a FileMaker Go a través de la función de uso compartido de archivos en iTunes.

Muchas empresas de una gran variedad de sectores están utilizando FileMaker Go para proporcionar acceso móvil a sus datos FileMaker Pro en iPhone e iPad. Por ejemplo, los usuarios pueden verificar el inventario en el almacén, gestionar el registro a un evento allí mismo o actualizar el estado de su proyecto mientras viajan.

La nueva actualización de FileMaker Go for iPhone e iPad ya está disponible en la iTunes App Store:

 FileMaker 11 BOGO

¡Compre un FileMaker Pro 11, regale otro gratis!*

¡Empiece a ahorrar gracias a la nueva oferta de estas Navidades!

Al comprar una versión de descarga de FileMaker Pro 11 directamente de la webstore de FileMaker, Inc. conseguirá otra descarga gratuita. ¡Valorada en 349€!

Puede utilizar la segunda copia en su organización o regalarla a un amigo, compañero, cliente u organizaciones benéficas. ¡Todos verán como gestionar la información con FileMaker es tan fácil como contar 1-2-3!

Dese prisa, es una oferta por un tiempo limitado y finaliza el 22 de Diciembre de 2010. Compre ahora en línea o llame al 93 272 62 00 para más información.
*Se aplican los términos y condiciones.

Seminario Facturación

Seminario Facturación

Aprenda a trabajar con la nueva plantilla de facturación incluida en FileMaker Pro. Mire el seminario de Facturación gratuito en español, para aprender el uso y otros trucos de la base de datos FileMaker Pro 11.

 

  Federación de Vela 

Historia de cliente: Federación de Vela

La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana gestiona el deporte náutico de vela en la Comunidad Valenciana. Este organismo oficial trabaja cada día con mucha información de diferente tipo como los eventos y competiciones, la organización de las escuelas y licencias o la formación de personal especializado. Los campeonatos son uno de los temas con más volumen de trabajo. Deben tener actualizado todos los detalles de las clasificaciones y participantes.

Leer la historia de cliente »

 

 

 iPad

Comparte tu historia con FileMaker Go

¿Eres usuario de FileMaker Go? ¡Cuéntanos tu historia! Explícanos como usas FileMaker Go en tu iPad o iPhone, y podrás ganar una fantástica funda de piel frama para iPhone y iPad. ¿A qué esperas?

 Newspaper

FileMaker Go en la prensa y ¡con buenas críticas!

Macworld ha evaluado recientemente bases de datos para dispositivos móviles, y ¡el nuevo FileMaker Go recibe elogios!

El nuevo FileMaker Go 1.1 es una versión adaptada de FileMaker; así que por los resultados de Macworld, FileMaker Go soporta todas las funciones de FileMaker incluyendo tablas relacionadas, plantillas de introducción y visualización de datos y ejecución de scripts. Macworld también ha comprobado la completa implementación del lenguaje de FileMaker Go y la posibilidad de incluir aplicaciones tan complejas como la gestión hotelera en un iPad.

Este programa es la solución más potente que hay ahora mismo para crear soluciones completas de bases de datos para estos dispositivos móviles, con la ventaja adicional que ofrece la integración con la versión del programa de escritorio. (Macworld, núm 206 pág.76)

 
IT PRO - FIT FOR BUSINESS
The CubeAwards10 FileMaker Developers of Excellence

¡Ganadores de los CubeAwards!
Los CubeAwards 10 – FileMaker Developers of Excellence

Los premios anuales CubeAwards se han convertido en una cita destacada en el calendario de FileMaker y, con las inspiradoras candidaturas de los desarrolladores, este año no ha sido una excepción. La competición fue dura y escoger un ganador fue difícil, pero los jueces de los premios CubeAwards tomaron su decisión. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de los premios CubeAwards, celebrados en el Royal College of Physicians:

Mejor solución del sector público:
V&A Museum Collection Management System, Cordis Technologies
Elogio: Music School Manager, CJM Software Ltd

Mejor solución del sector privado:
Garage Assistant GA3, SWS Solutions
Elogio: Unicol Manager, Unicol Engineering

CubeAwards10 Award Presentation

Ganador de ganadores:
V&A Museum Collection Management System, Cordis Technologies

Además, ¡una de las menciones especiales del jurado fue para una solución española: OftalMac, de Vida Digital Elche S.L! El tribunal de los Cube Awards 10 comentó su función de captura de imágenes desde dispositivos externos.

¡Enhorabuena a todos!

Más información »

 

 
Basic Tip

Sabía que…

¿FileMaker puede añadir etiquetas a los campos y otros objetos de la presentación?

Añadir etiquetas en FileMaker es muy fácil y rápido, y proporciona una guía de información adicional para el usuario de la base de datos. Estas etiquetas aparecen cuando pasamos el cursor por encima del objeto y se pueden añadir a cualquier objeto de la presentación: botones, iconos, campos, etc.…

En modo presentación, haga clic en el botón derecho (Windows) o Control-Clic (en Mac OS) sobre el objeto en cuestión y seleccione Establecer Herramienta. También puede hacerlo a través del menú Formato> Establecer Herramienta. Escriba el texto que quiere que aparezca cuando los usuarios sitúen el cursor encima de este objeto y haga clic en aceptar. ¡Fantástico!

 

 

Síganos en Twitter

El tiempo se acaba.

¿Le gustaría conocer las últimas novedades de FileMaker? ¿Y aprender más con nuestros tutoriales? Únase a nuestro grupo en Twitter y podrá estar al día de todo lo que está pasando en el mundo FileMaker. Tendrá acceso a ofertas exclusivas, información de los productos, vídeos, trucos y ¡mucho más!

 

 Light bulb  Traffic Lights

Trucos y Consejos

Ver los mapas de Google en el Visualizador Web de FileMaker

Si quiere agregar un Visualizador Web para ver un mapa de Google, no podrá ver únicamente el mapa, sino la página web de Google Maps completa, con el encabezado y la barra lateral. Estos elementos ocupan mucho espacio en la pantalla, especialmente en las más pequeñas. Aquí le damos una solución para ver el mapa en imagen completa.

 Noticias de la comunidad
FM Training Scotland  Compu-books  FM Training  Scotland

Noticias de la comunidad

¿Es usuario de FileMaker pero no tiene tiempo suficiente para crear esa solución ideal que le permita gestionar sus datos o hacer que su departamento sea más productivo y eficiente? Contrate a un consultor FileMaker certificado que lo haga por usted.
Busque aquí un consultor en su zona »

FileMaker DevCon 2011 – ¡Período de inscripción ya abierto!

Inscríbase hoy en la Conferencia de Desarrolladores FileMaker que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de agosto de 2011 en San Diego, California. Es el evento más importante del año para aprender más sobre la plataforma FileMaker, intercambiar ideas y contactos con otros desarrolladores y el equipo FileMaker. Aprovéchese del descuento "Early Bird" y ahorre $300 del Paquete Standard de Conferencia y $250 del Paquete de Oro. El Paquete de Oro incluye todos los servicios del Paquete Standard (alrededor de 50 sesiones, seminarios y eventos networking) además del acceso completo a las Pre-Conferencias y las sesiones FileMaker Training Series. Asegúrese también de reservar su habitación de hotel AHORA y benefíciese de las tarifas especiales para grupos cuando aún hay habitaciones disponibles.
Más información (en inglés) »

¡Oftalmac, la solución del FBA Miguel Ricarte, recibe una especial mención en los Cube Awards 10!

Una solución oftalmológica completa sobre red local y acceso remoto a través de la web para Mac y Windows. Está conectado a un microscopio oftalmológico y un pedal electrónico, captura las imágenes, las guarda en un servidor y lo relaciona con el historial del paciente. Puede navegar por las imágenes con FileMaker y lleva un chat integrado entre las máquinas que utilizan la tecnología de notificación Growl. Incluye un tablón mundial en la sala de espera virtual. También integra mensajes de texto personalizados para recordar las citas a los pacientes. El uso intensivo de las variables acelera la búsqueda remota. Utiliza un complemento propio como enlace para hablar con Mac OS X Shell sin restricciones. La inteligencia de los negocios se incluye en el asistente de citas.

  Sales Person

Contacte por teléfono:

 FileMaker Pro & iMac

Para recibir Soporte Técnico, llame al:
901 810 747

Haga su pedido en línea:

Descargue su compra inmediatamente, o reciba su software en caja

Para descuentos en licencias por volumen en 5 o más unidades, llame al:
93 272 62 00

© 2010 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker y Bento son marcas registradas de FileMaker, Inc., en EE.UU. y en otros países. El logotipo de la carpeta de archivos y el logotipo de Bento son marcas registradas de FileMaker, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Los precios están expresados en euros, IVA no incluido, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

                       




Si no desea recibir más correos electrónicos, por favor responda a este correo electrónico con la frase "Cancelar suscripción" o sólo haga clic en el siguiente enlace: Cancelar suscripción

FileMaker International
Technology House
Meadowbank, Furlong Road
Bourne End, England SL8 5AJ

Read the VerticalResponse marketing policy.

Try Email Marketing with VerticalResponse!