Click to view this email in a browser | Sign Up for the Herban Health Newsletter | Forward this newsletter to a friend
top_bar_herban-_health_newsletter
Hoja Informativa Otoño 2014

INTRODUCCIÓN

Estamos muy contentos de estar de vuelta en la vía comunicándonos con nuestra comunidad de HERBAN HEALTH acerca de las muchas cosas que hemos estado haciendo. HERBAN HEALTH agradece formar parte del crecimiento y desarrollo en el trabajo que hacemos juntos como profesionales, pacientes, voluntarios y organizaciones en la prestación de atención de salud integral a nuestra comunidad de East Palo Alto. En esta edición del Boletín de Otoño, informamos sobre la implementación de un nuevo sistema de registro electrónico en nuestras clínicas que mejora en gran medida en nuestro mantenimiento de registros médicos. También anunciamos la compilación de nuestra guía de recursos de Salud Holística que sería de disposición gratuita a la comunidad. Para proporcionar mejores servicios de salud a nuestros pacientes, vamos a dirigir nuestros esfuerzos en una dirección amplificada, que incluye nuestro ofrecimiento a una nueva serie de clases "Somos Fuertes y Bellos". Por último, pero no menos importante, vamos a ofrecer algunos aspectos destacados de nuestros voluntarios.

 


  
 

DIRECCIÓN AMPLIFICADA

La dirección amplificada que estamos tomando se deriva de nuestra intención de ofrecer el mejor cuidado de la salud holística posible que podamos ofrecer a nuestra comunidad. Queremos ser capaces de dar servicios más amplios a nuestros pacientes y al mismo tiempo para llegar al mayor número de gente posible. Para lograr estos objetivos, vamos a 1. Dar más tiempo y servicios de tratamiento a nuestros pacientes existentes, 2. Limitar el tratamiento que damos a los pacientes nuevos, es decir, ofrecerles principalmente acupuntura de la oreja, el acceso a nuestras clases y oportunidad de pasar al tratamiento más extenso, y 3. Tener más clases extensas a las que la comunidad pueda tener acceso. Tenemos una base sólida de voluntarios que están trabajando juntos para desarrollar nuestro nuevo modelo. Nosotros, por supuesto, seguimos buscando profesionales de cuidado de la salud integral en todas sus formas para trabajar directamente con los pacientes o clases de enseñanza o la prestación de cualquier otro tipo de ayuda posible. Estaremos publicando más información a medida que continuemos desarrollando nuestro programa aún más.

 


GUÍA DE RECURSOS HOLISTICOS

Hemos recopilado la Guía De Recursos Herban Health Conexion-Mente-Cuerpo-Tierra, gracias a los esfuerzos de Elena Becks. Esta guía de recursos contiene información sobre los servicios integrales gratuitos y de bajo costo a disposición de la comunidad ampliada de East Palo Alto, que se dividen en las siguientes categorías: 1 cuerpo-mente y las Artes (meditación, ejercicio y educación); 2. En la Tierra Crecemos (mercados de agricultores y Recursos de jardinería); Sustento y Servicios Esenciales (alimentación, vivienda/refugio); y 3. El cuerpo es tu templo (Recursos de centros de salud, Medicina Oriental, Occidental, Medicina no Tradicional y Las Artes Curativas). La guía estará disponible en nuestro sitio web en inglés y en español, y copias en papel que estamos distribuyendo a las organizaciones locales sin fines de lucro para su uso con sus clientes.

 


CLASES "SOMOS BELLOS Y FUERTES"

Como parte de nuestra ampliada dirección, una nueva serie de clases son desarrolladas con base en el siguiente concepto: Con el fin de ser SALUDABLES, individual y colectivamente, los que participamos en desarrollar, implementar y participar en estas clases quieren:

• apoyar y celebrar la belleza que permanece dentro de nosotros

• reconocer y enfatizar nuestra fuerza individual y colectiva

• celebrar nuestras conexiones con la comunidad, y cada una de sus partes

• Adquirir conocimientos de los demás , así como compartir nuestros propios conocimientos

Las primeras clases comenzarán en noviembre y en espera de nivel de interés, nos gustaría seguir ofreciendo estas y otras clases de manera trimestral. Las clases son gratis y se ofrecen en la Clínica De La Familia Ravenswood (Ravenswood Family Health Clinic, RFHC), 1798 Bay Road East Palo Alto. Dado que el espacio será limitado, por favor regístrese en la clínica de acupuntura en (RFHC), el sábado de 8:30 am a 12 pm o llame al 650 327-7894 para dejar su nombre y número de teléfono.

15 de noviembre (sábado) 10-11am Clase de ejercicio para las personas que trabajan con sus cuerpos

22 de noviembre (sábado) 9:30-11am Introducción a la Meditación (en Inglés)

      11-12:30 am Introducción a la Meditación (en español)

 


SISTEMA ELECTRONICO DE REGISTROS MEDICOS (ELECTRONIC HEALTH RECORD SYSTEM, EHR)

Estamos muy agradecidos a William Chen LAc que ayudó a desarrollar un sistema de registro electrónico de salud específica a las necesidades de las clínicas Herban Health. Se tomó unos meses para hacer la transición del papel a registros electrónicos, pero que está funcionando bastante bien ahora. Nosotros ya no tenemos que acarrear pesadas cajas de expedientes clínicos de pacientes de una clínica a otra, y podemos entrar y recuperar el historial del paciente y los registros de tratamiento mucho más fácilmente. Lo que mejora la eficiencia del tratamiento y la competencia. ¡MUCHAS GRACIAS a William!

 


VOLUNTARIOS DESTACADOS

Tenemos muchos voluntarios maravillosos y tratamos de resaltar uno a la vez, porque son todos muy importantes para lo que hacemos. En esta edición de nuestro boletín, nos gustaría resaltar a MEIKE PETERS, un gremio certificada en la práctica de Feldenkrais. Feldenkrais® consiste en nuestro trabajo sobre la manera de aprender a través de la exploración. El método emplea el enfoque y la atención en el movimiento y es suave, no invasivo, y considera a la persona entera. Ha ayudado a muchos de nuestros pacientes en el último par de años. Meike es una graduada de la Universidad Notre Dame de Namur y ha trabajado durante muchos años en el mundo de los negocios, pero también encuentra tiempo para dar horas de trabajo voluntario para nuestra clínica. La apreciamos mucho y esperamos ansiosos algunas de las clases que ella va a enseñar.

 


UN GRUPO DE APOYO

Le gustaría encontrar un lugar de esparanza, apoyo, entendimiento, y comunidad para mujeres que batallan con malos hábitos del comer? Estamos formando un grupo de apoyo en español para mujeres en East Palo Alto, dirigida por una facilitadera competente para lograr apoyo, aprender como enfrentar esta situación y enterarse de recursos locales. Si se interesa en participar, deje su nombre y número de teléfono y que dias estaría desponible para asistir y nos comunicaremos con usted. 650 327-7894 (Organizado por Herban Health y dirigido por el Eating Disorders Resource Center).

 

You can also follow Herban Health online here:  facebook   join us on twitter

 



 




Click to view this email in a browser

If you no longer wish to receive these emails, please reply to this message with "Unsubscribe" in the subject line or simply click on the following link: Unsubscribe

Herban Health
1765 East Bayshore Road #205
East Palo Alto, California 94303
US

Read the VerticalResponse marketing policy.

Try Email Marketing with VerticalResponse!