Click to view this email in a browser

Sin escorias quiero volar
1001257912 2

Palabra:

“Quita las escorias de la plata, y saldrá alhaja al fundidor.” (Proverbios 25:4)

Predicación:

Muchas cosas existen en nuestras vidas que hemos pensado en quitar, pero que no hacemos nada por ellas, las llamamos costumbres, herencias, malos hábitos, o simplemente cosas que forman parte de nuestra personalidad y que aparentemente no nos afectan en nuestra relación con Dios. Por ejemplo, algunos fumam, o comen en exceso, o dicen alguna que otra mentira, dan una que otra mirada con deseo al sexo opuesto, se toman alguna que otra copa, etc. Cierto día un piloto de guerra notó que traía ratas en su avión y roían las cuerdas de los paracaídas, y en lugar de bajar a la base, subió a mayor altura para que las ratas murieran por la presión. Así pasa con nosotros, si las ratas de los pequeños pecados están royendo  los hilos de nuestra comunión con Dios, pudiera ser que andamos volando bajo, muy bajo, tan bajo, que el ambiente es propicio para estos “pequeños” pecados. Pero si volamos a considerable altura, como cosa natural, estas ratas morirán. “Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz.” (2 Timoteo 2: 21,22).

Oración.

“Jehová en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, Mas que las recias ondas del mar.” (Salmos 93:4)

 

Dios poderoso, ayúdame a volar alto, a tener comunión contigo y desechar todo aquello que no me deja volar cerca de ti. Anhelo con toda mi alma el buscar la santidad que solo tu  Espíritu puede dar.

 

Amén.

 

Visítanos: http://rhemana1.blogspot.com

Síguenos: http://Twitter.com/rhemana

Inscríbete: http://rhemana-inscripcion.blogspot.com





Si no desea recibir mas correos electrónico, por favor responda a este correo electrónico con la frase “Cancelar suscripción” en la línea de asunto o solo oprima el siguiente enlace: Cancelar suscripción

rhemana
10884 NW 59st
Doral, Florida 33178
US

Read the VerticalResponse marketing policy.

Try Email Marketing with VerticalResponse!